Viajes de senderismo

Te llevamos a los mejores lugares de España para la práctica del senderismo. Todas las rutas están cerca del alojamiento para que no pierdas el tiempo en desplazamientos.



 Viajes a la montaña

Disfruta de la montaña como nunca antes lo has hecho. Rutas de MTB, espeleología y mucho más. El paraíso de los amantes de los viajes de turismo rural.



 Viajes de aventura

Si eres de los que les gusta la aventura, entonces esta es tu sección. Encontrarás los viajes que necesitas para soltar adrenalina.



 Rutas a caballo

Descubre un mundo diferente para disfrutar de la naturaleza. Una actividad perfecta para todos los públicos y todos los niveles.



 Viajes para ver animales

Seguro que nunca te has planteado hacer un viaje para ver la fauna que te rodea, ¿o si?. Estos viajes de turismo rural te ayudarán a apreciar la naturaleza que hay a tu alrededor.



 Viajes a la nieve

Vas a descubrir viajes para ir a la nieve y disfrutar de una forma sencilla y divertida. Actividades aptas para todo el mundo y sobre todo muy divertidas.



 Viajes de pesca

Si te gusta pescar y disfrutar de paisajes únicos entonces tienes que entrar en nuestra sección. Te llevamos a los mejores lugares de pesca en España y Europa para que disfrutes de tu afición favorita.



 Viajes con mascotas

¿Estás cansado de buscar lugares donde acepten a tu mascota? Deja de romperte la cabeza y entra en nuestra sección. Te garantizamos que podrás ir con tu mascota y disfrutar de la naturaleza.



 Viajes micológicos

Si eres un amante de las setas te indicamos algunos viajes de turismo rural en lo que disfrutarás de la recogida de setas. Así aprenderás, te divertirás y disfrutarás.



 Enoturismo

Vive la experiencia del vino. Te llevamos a hacer catas, conocer bodegas, la vendimia y todo lo que rodea al mundo del vino.



 Escapada romántica

¿Estás pensando en una escapada con tu pareja? Te mostramos los rincones más románticos y bonitos de la península para que tengas una experiencia inolvidable.



 Viajes culturales

La opción perfecta para conocer nuestros orígenes y entender las zonas rurales. Sin duda, una opción muy interesante para aquellos que les guste la historia.