Que hacer en verano

Se acerca el verano y ya empezamos a pensar en nuestras escapadas de fin de semana o vacacionales. Hay un montón de actividades que hacer en verano disfrutando de la naturaleza. Puedes hacer actividades de aventura, buscar un lugar relajante para disfrutar de la montaña o mucho más. Nosotros te proponemos tres planes. Entra en las secciones para ver los detalles de los destinos.


Llega el verano y el calor sofocante se instala en gran parte de la  península que cae como una losa. Pero no te preocupes, si eres de los que quieren escapar del calor, respirar aire puro y dormir como un lirón, no dudes en escaparte a la montaña.

El verano es una época perfecta para visitar la montaña, disfrutamos de temperatura agradables durante el día, que rara vez exceden de los 30º y por la noche tendrás hasta que echarte la manta. Un plan perfecto para recargar pilas antes de volver.

Seguro que muchos os estáis preguntando que hacer en verano. Si sois aventureros y de los que necesitáis soltar adrenalina, estos planes son tu opción. No tengas miedo por tu habilidad porque hay de todos los niveles y para todos los públicos.

Tienes desde actividades sencillas como el kayak o MTB hasta actividades donde soltarás todos tus nervios como el puenting o el barranquismo. Vas a volver muy relajado a la rutina.

¿Para ti no existe verano sin un buen viaje? No te preocupes, tenemos un destino para ti fantástico, Eslovenia. Un país que todavía está por conocer y que va a dar mucho que hablar en el futuro.

En este pequeño país disfrutarás de una naturaleza exuberante, un patrimonio único y de multitud actividades. Podrás conocer una de las cuevas más impresionantes del mundo, visitar el increíble lago Bled o ir a uno de los mejores centros de actividades acuáticas como es el valle del Soca.