Turismo ruralTe preguntarás qué hacemos en Excursión Rural. Pues es muy sencillo, en Excursión Rural ayudamos a promocionar actividades del sector rural. Somos una web de anuncios de turismo rural gratuita. Donde todo alojamiento del sector se puede anunciar sin temor a que se cobren cuotas o comisiones por ello. De esta forma podemos dar a los visitantes de la web un servicio desinteresado y fiable basado en las experiencias de otros usuarios y sin ningún tipo de interés comercial. Para nosotros lo más importante es que nuestras zonas rurales no desaparezcan. Por ello dar a conocer la riqueza cultural, natural y patrimonial que existe en ellas es fundamental. Sin duda nuestro turismo rural tiene mucho que ofrecer. Queremos que la gente las conozca de la mano de los que mejor la conocen. Los que allí han vivido durante generaciones.

Si estás interesado en un destino y te decides a escribirnos, lo que haremos es ponerte en contacto con el alojamiento solicitado. De esta forma te pueden ofrecer un servicio adaptado y de turismo rural de calidad. Siempre acorde a lo que tu necesitas, sin intermediarios y evitando que aumente el precio innecesariamente. Recuerda que es muy importante que compartas tu experiencia con el resto de usuarios. Así, entre todos, mejoremos y podremos acercar un poco más nuestras raíces y así conocer mejor el mundo rural que está tan solo un poco más allá de la ciudad.

Contacto

Si eres un alojamiento de turismo rural o algún profesional del sector no lo dudes y contáctanos. Lo puedes hacer pinchando AQUI o enviando un email a info@excursionrural.es. En cuanto lo veamos te contactaremos en la mayor brevedad posible. Esperamos poder darte un servicio personalizado y que ayuda a atraer clientes a tu negocio sin ningún tipo de coste.

¡Muchas gracias por visitarnos!


Colaboradores

Leave a Comment

Your email address will not be published.