9 fotos de España para saber lo que te pierdes

Hablamos de visitas, viajes y destinos. De lo bien que lo hemos pasado, pero muchas veces una imagen vale más que mil palabras y cuando ves una foto te entran unas ganas irrefrenables de acudir a ese lugar aunque no hayas leído ni visto nada más, solo quieres ir a llí y nada te lo va impedir. Con estás fotos de España y su naturaleza queremos sacar ese sentimiento y azuzar esas ganas de viajar que tienes dentro de ti y conoces estos lugares únicos.

Fotos de España y su mundo rural.

  • Caló des Moro.

Caló des Moro

Esta fantástica playa se encuentra en la parte sur de la isla de Palma de Mallorca. Como podéis ver tiene unas aguas cristalinas y se encuentra en un entorno privilegiado. Es un lugar interesante para ir fuera de la temporada alta, ya que en verano es un hervidero de gente y es complicado poder acceder a ella.

  • Camino de Santiago.

Camino de santiago

El camino de Santiago ofrece multitud de instantáneas, es una de la mejores formas de tomar fotos de España haciendo senderismo. Nosotros hemos elegido esta como podíamos haber elegido cualquier otra. Está imagen está tomada en la mitad del camino de Santiago Sanabrés, a la altura de Silleda.

  • Costa Da Morte.

Costa da Morte

La Costa Da Morte es un lugar que hay que visitar por su naturaleza salvaje, su gastronomía y la historia y patrimonio que esconden. Cualquier lugar es bueno para hacer fotos, pero destacan algunos como la cascada de Ezaro, la playa de Carnota o el famoso cabo Finisterre. A nosotros nos gusta esta, se trata de un lugar poco visitado, pero al que merecen la pena ir. Es el mirador de Monte Blanco, cerca de la localidad de Ponteceso.

  • Ermita de San Juan de Gaztelugatxe.

Gaztelugatxe

Seguro que conocéis este lugar, y si no es así lo habréis visto alguna vez. Es un lugar impresionante donde disfrutar de la naturaleza y comenzar una ruta para conocer la costa vasca y todo lo que ofrece. Buena gastronomía y paisajes impresionantes. La érmita de San Juan de Gaztelugatxe se encuentra en las proximidades de la localidad de Bakio, y últimamente tiene una afluencia de gente importante por su aparición en Juego de Tronos, así que planifica tu visita.

  • Selva de Irati.

Irati

Uno de los lugares más deseados por los fotógrafos para hacer fotos de España y su naturaleza. La selva de Irati se encuentra en el norte de Navarra lindando con el Pirineo. Se trata del segundo bosque más grande de Europa donde abundan las hayas, abetos y robles. Este conjunto de árboles hacen que los otoños sean una explosión de color y dejen huella en la retina.

  • La Maliciosa.

La maliciosa

Madrid no es muy conocida por la naturaleza que ofrece su sierra. Tal vez el hecho de que la gran cuidad se encuentre a menos de 40 minutos en coche nos haga asociar el nombre de Madrid a ruido y contaminación. Pero no hay que menospreciarla, sino disfrutarla. La sierra de Guadarrama tiene lugares fantásticos con hermosas vistas. En la imagen podemos ver un amanecer de primavera en el pico de La Maliciosa. Un lugar muy conocido para los amantes del senderismo, trekking y trailrunning.

  • Meandro del Melero.

Meandro del Melero

¡Vaya imagen! Sin duda, una de nuestra favoritas. El meandro del melero se encuentra en el norte de Extremadura en el límite con la provincia de Salamanca y muy cerca de La Alberca. Este fabuloso meandro no tiene nada que envidiar al famoso y gran meandro del río Colorado en Estados Unidos.

  • Picos de Europa.

Picos de Europa

Uno de los sitios donde mejor lo hemos pasado. Se respira naturaleza por todos lados y hay muchas alternativas para adaptar tu viaje y tus gustos a lo que tu quieras. La foto que veis se trata del comienzo de la ruta del Cares a la altura de Puente La Jaya.

  • Nacedero del Urederra.

Urederra

Si te estás preguntando si la foto está retocada ya te decimos de entrada que no. El río Urederra en su nacimiento tiene un color turquesa que parece que sea artificial, es debido al sustrato que hay en su lecho y el mismo río arrastra. A eso hay que sumarle la rica vegetación de ribera hace que sea un destino top para hacer fotos de España y su naturaleza en otoño por la cantidad de colores que puedes ver de forma natural. Si estás pensando en ir a este mágico lugar tienes que dirigirte a Navarra, en la localidad de Baquedano cerca de Estella.

¿Estás pensando en más lugares¿? Pues no lo dudes y compártelos con todos nosotros. ¡Feliz día!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.