Cata de vinos en Sevilla

Disfruta de una cata de vinos en Sevilla

Categoría: Etiqueta:

Descripción

A tan sólo 20 minutos del centro de Sevilla , se encuentra La Corbera. Un cortijo donde podrás hospedarte en una de sus 9 apartamentos rurales distribuidos por el interior de la finca, y en donde podrás disfrutar de un turismo de calidad, junto con el confort y la tranquilidad que ofrece La Corbera. Desde La Corbera te ofrecemos una experiencia única como es la cata de vinos de los famosos vinos andaluces

Alojamiento

Posada La Corbera es un complejo rural compuesto por un total de 9 habitaciones dobles (2 adaptadas para discapacitados) , todas y cada una de ellas compuestas con baño y porche privado, y equipadas con mobiliario y ropa de cama, además de calefacción/ aire acondicionado y televisión.

Las casas rurales dan al interior de la finca, en la que nuestros huéspedes podrán disfrutar de la  piscina y de un jardín tan amplio que se funde con el resto de la finca, en el que también poseemos una sala/ comedor y un salón con chimenea, perfectos como punto de encuentro entre los clientes que se hospeden en La Corbera.

Somos expertos en organización de paseos a caballo, y además en La Corbera podréis realizar actividades al aire libre como senderismo u observación de la flora y fauna del campo y senderos del interior y exterior de La Corbera. Además, ofrecemos servicio de desayuno junto con servicio de limpieza de habitaciones.

Ven a pasar unos días de tranquilidad a La Corbera, con tu pareja, con tu familia o con tus amigos, desde 31 € por persona cada noche (mínimo 2 noches)

Para más información y reservas CONTÁCTENOS

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
La Corbera

cargando mapa - por favor, espere...

La Corbera 37.220350, -5.868244

Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Cata de vinos en Sevilla”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.