Escapada romántica a la Sierra de Grazalema

Escapada romántica a Grazalema

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si buscas tranquilidad y relax nada mejor que salir de la ciudad y disfrutar de una escapada romántica frente a la Sierra de Grazalema. Grazalema se encuentra entre las provincias de Cádiz y Málaga. Se caracteriza por ser un lugar con una extraordinaria variedad y densidad de flora y fauna. Se puede considerar un oasis en el sur de la península. Además si queremos escaparnos a visitar alguna localidad cercana tenemos la famosa ciudad de Ronda. También podemos hacer la famosa ruta de los pueblos blancos, una de las más famosas de la provincia de Cádiz.

Los Paraísos Románticos son un complejo de 6 casas individuales de 55 m2. La cama principal es de 150 cm. de ancho con su dosel de lino blanco. Además tiene cuarto de baño y cocina completa con placa vitrocerámica, horno convencional, microondas y frigorífico, además de menaje de cocina completo. Posee un amplio salón comedor. Tiene una piscina panorámica espectacular de 80m2.

Su decoración es perfecta para una escapada romántica, con tonos pastel y morado. Allí todo invita a la relajación y al descanso.

Desde sus amplias terrazas privadas, con vistas al lago de Zahara de la Sierra–El Gastor. Podrás también disfrutar de la majestuosa y cambiante imagen de los picos de la Sierra de Grazalema. La luna apareciendo detrás de las colinas frente a la casa en el silencio de la noche con sus miles de estrellas. Los aromas de las flores y plantas será sin duda el complemento romántico e inolvidable a su estancia.

Además con tu reserva te regalamos nuestro Pack Romántico, incluye una botella de cava, unos pétalos de rosas y unos bombones, lo necesario para pasar una noche inolvidable.

Incluye: Estancia de dos noches en Casa El Paraíso Romántico + Pack Romántico por 180€ / (comida opcional – 20.50€ persona/día).

Para más información y reservas CONTÁCTENOS

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
El Gastor

cargando mapa - por favor, espere...

El Gastor 36.854800, -5.321830
Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Escapada romántica a la Sierra de Grazalema”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.