Con mascotas en la comarca de Las Cinco Villas

Disfruta de la instancia fabulosa en este complejo con tus mascotas, podrás de disfrutar de la naturaleza y de múltiples actividades con tu fiel amigo

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En este gran complejo podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. El camping el Bolaso cuenta con unas instalaciones muy completas y excelentemente ubicadas, una gran opción para disfrutar con tus mascotas en esta parte de la provincia de Zaragoza que permitirá hacer múltiples actividades compatibles con tu amigo de cuatro patas, entre algunas de ellas tenemos el senderismo, visitas culturales, gastronomía y recogida de setas. Sin duda volverás con una gran sonrisa y disfrutarás al máximo de esas merecidas vacaciones para que todos tengais ese merecido descanso y que tus mascotas se encuentren en un lugar acondicionado y adaptado para ellas.

Alojamiento

El complejo se encuentra en Ejea de los Caballeros y tiene importantes instalaciones; como restaurante, piscina, pista polideportiva, frontón y pista de tenis. En cuanto a la estancia te ofrecemos varias alternativas, puedes alojarte con tu caravana o tienda o campaña o en fabuloso y cómodo Mobil Home. Además de contar con un estupendo restaurante donde podrás degustar comida típica de la zona si lo deseas.

Para más información y reservas CONTÁCTENOS

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Ejea de los Caballeros

cargando mapa - por favor, espere...

Ejea de los Caballeros 42.127300, -1.138430

Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Con mascotas en la comarca de Las Cinco Villas”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.