Buceo en la costa de Lugo

Categoría:

Descripción

Disfruta del buceo en la costa de Lugo en el norte de España, uno de los lugares más impresionantes de España para ver y conoces la vida marina. De la mano de los guías conocerás rincones únicos de la costa gallega y podrás observar y fotografiar las especies más importantes que la habitan. Hay salidas adaptadas tanto a buceadores experimentados como a aquellos que buscan su primera experiencia y quieren que sea su bautizo.

El área de buceo es la zona de Ribadeo que se encuentra aproximadamente a 25 minutos del alojamiento. Es una zona con gran variedad de escenarios, desde rías a zonas rocosas o playas de arena. En ningún momento te puedas aburrir haciendo buceo en la costa de Lugo.

Alojamiento

Te alojarás en un precioso hotel rural de la localidad de Navia., el alojamiento es en un precioso hotel rural situado a 1 km de la localidad de Navia, en la comarca Eo-Navia. Esta zona del occidente asturiano es la menos conocida y tiene mucho potencial que ofrecer. Una región de gran riqueza gastronómica, enorme patrimonio histórico-artístico, con una amplia oferta de actividades y deportes de aventura.

El hotel cuenta con 16 magníficas habitaciones amplias y luminosas, todas exteriores. Todas las habitaciones disponen de baño completo, TV y WiFi.

Para más información y reservas CONTÁCTANOS

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Navia

cargando mapa - por favor, espere...

Navia 43.536200, -6.720270

 

 

 

Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Buceo en la costa de Lugo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.