Paddle Surf en Asturias

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Disfruta del Paddle Surf en Asturias en un marco incomparable, una actividad apta para todos los públicos y disfrutar de la gastronomía, deporte y su gente

Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿Nunca te has preguntado como sería hacer Paddle Surf? pues nosotros te ayudamos a iniciarte en un mundo que te va a enganchar si  si, ven a Llanes y disfruta de la playa asturiana, su comida y su gente haciendo el deporte de moda durante 2 horas el sábado, una actividad apta para cualquier edad, no te lo pierdas

Época: Marzo, Abril, Mayo, Junio y Octubre 

Alojamiento

Te alojarás en un fabuloso hotel rural en la localidad de Póo de Llanes, un entorno privilegiado entre la sierra de Cuera y las playas asturianas, una mezcla de paisajes verdes y playa perfecta. Todas las habitaciones son dobles con altos estándares de calidad, gozando de baño completo. Además el hotel cuenta con parking privado gratuito, wifi, zonas verdes y terraza, además de zona para guardar bicicletas, tablas de surf, etc.

Precio fin de semana para dos personas en habitación doble 175 €

Incluye: IVA, entrada viernes, salida domingo, desayuno, actividad sábado de duración de 2 horas

Para más información y reservas CONTÁCTENOS

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Llanes

cargando mapa - por favor, espere...

Llanes 43.421100, -4.753080

Customers review
5
1 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
100%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
1 review for Paddle Surf en Asturias
  • 5 out of 5

    perfecta localización. ademas para los que vamos con nuestros peludos hay varias playas donde pueden disfrutar sin problemas (en la ria de niembro se juntan muchos perros para jugar en la arena)
    y en cabo prieto hay una playa muy familiar con chirinquito donde no dejan perros pero al lado hay una playa nudista donde si lso aceptan siempre que sean buenos… recomiento acercarse a la ensenada de peñaranda. una praderita verde donde poder mirar los acantilados y el mar.

Add a review

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.