Excursión en Barcelona, «Sot del Bac»

Disfruta de esta maravillosa excursión en Barcelona, naturaleza a raudales

Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿Llevas unos días en Barcelona pero ya estas cansado de la ciudad? ¿Te apetece una mañana en la montaña? No te preocupes porque tenemos el plan perfecto. A sólo 40 minutos de la ciudad podrás hacer una excursión en Barcelona. Te dejará con la boca abierta descubrirás un lugar maravilloso el «Sot del Bac». Una excursión placentera y agradable en un bosque espeso y frondoso. Nos llevará hasta una imponente cascada y unas vistas únicas de las montañas del Montseny.

Un guía experto en naturaleza te guiará explicándote las peculiaridades de este paraje escondido. Por sus características, “sot” en catalán significa  cañada, presenta una vegetación particular y difícil de encontrar tan cerca del mar. Esta misma forma de cañada, hace que esta excursión transcurra sobretodo por espacios sombríos cosa que hace de este itinerario una destinación ideal en los meses de más calor del verano.

Si quieres pasar un buen rato de montaña sin alejarte mucho de Barcelona y su intensa vida urbana, esta es tu excursión. El precio de la excursión es de 35 euros por persona, mínimo 2 personas. Además del guía, el precio incluye el tren de ida y vuelta desde Barcelona. La excursión tiene una duración de unas dos horas y media, a las que hay que añadir otra hora y media de transporte, siendo un total de aproximadamente 4 horas.

Para más información y reservas CONTÁCTENOS

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Sot del Bac

cargando mapa - por favor, espere...

Sot del Bac 41.728248, 2.256145

Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión en Barcelona, «Sot del Bac»”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.