Marcha nórdica en Asturias

Categoría:

Descripción

¿Estás pensando en una actividad diferente? Pues la marcha nórdica en Asturias puede ser una de las mejores opciones que te puedes plantear. Es una actividad apta para todos los públicos y condiciones físicas. Se basa en en un senderismo activo donde el movimiento de todo tu cuerpo de forma coordinada favorecerá el ejercicio físico.

La costa asturiana es uno de los mejores lugares para la práctica de este deporte. Su suave clima y sus paisajes únicos harán que esta experiencia sea única.

Alojamiento

Te alojarás en un precioso hotel rural de la localidad de Navia., el alojamiento es en un precioso hotel rural situado a 1 km de la localidad de Navia, en la comarca Eo-Navia. Esta zona del occidente asturiano es la menos conocida y tiene mucho potencial que ofrecer. Una región de gran riqueza gastronómica, enorme patrimonio histórico-artístico, con una amplia oferta de actividades y deportes de aventura.

El hotel cuenta con 16 magníficas habitaciones amplias y luminosas, todas exteriores. Todas las habitaciones disponen de baño completo, TV y WiFi.

Para más información y reservas CONTÁCTANOS

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Navia

cargando mapa - por favor, espere...

Navia 43.536200, -6.720270

 

 

 

Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Marcha nórdica en Asturias”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.