Senderismo por los Montes de Toledo

Disfruta de una fantástica ruta de senderismo por los magníficos Montes de Toledo

Descripción

Disfruta de senderismo por los Montes de Toledo en un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción de Callejón del Pozo no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrás disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los «Montes de Toledo».

Alojamiento:

Casa rural Callejón del Pozo I (2 a 11 plazas).
Casa rural Callejón del Pozo II (2 a 8 plazas).
Apartamento turístico Callejón del Pozo III (2 a 9 Plazas).

Es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los «Montes de Toledo». Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

Características:

Casa rural Callejón del Pozo I: dispone de cuatro dormitorios, cada uno con su baño privado, climatización, hilo musical y colchones de viscoelástica; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 2 camas supletorias mas. La casa rural cuenta con una habitación habilitada para discapacitados.

Casa rural Callejón del Pozo II: dispone de cinco dormitorios, cada uno con su baño privado, climatización, hilo musical y colchones de viscoelástica; un salón de 50 m2 con TV, equipo de música, DVD y chimenea y una cocina totalmente equipada. Posibilidad de 1 cama supletoria. La casa rural cuenta con una habitación habilitada para discapacitados.

Apartamento Turístico Callejón del Pozo III: dispone de 2 dormitorios dobles, 1 triple un salón con sofá-cama, TV, equipo de música, DVD, baño, aseo y cocina completamente equipada. Tiene patio exterior con barbacoa privado.

Zonas exteriores: piscina de 60 m2 con terraza-solarium Chill Out, área de barbacoa, aparcamiento privado, zonas ajardinadas y soleadas.

Para más información sobre tarifas y reservas CONTÁCTENOS

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Gálvez

cargando mapa - por favor, espere...

Gálvez 39.701700, -4.272980

 

Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Senderismo por los Montes de Toledo”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.