Aprende como una funciona una granja en Salamanca

Aprende el funcionamiento de una granja y un huerto en este pueblo de la Sierra de Salamanca, ideal para ir con niños y que disfruten de la naturaleza

Descripción

Perfecto destino para ir en familia y aprender de la naturaleza viendo como funciona una granja y huerto pudiendo participar en las tareas cotidianas de su cuidado

Alojamiento

Este alojamiento está formado por una casa rural de alquiler completo de cinco a ocho plazas con excelentes vistas a la Sierra de Francia, en la localidad de La Rinconada de la Sierra. Posee zonas exteriores como jardín, barbacoa, huerto y zona de recreo para los más pequeños.
La casa está dotada de todas las comodidades y servicios imprescindibles para el viajero como: calefacción, agua caliente, televisión, cuarto de baño completo, salón cómodo y acogedor, bonitas y confortables habitaciones, cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, lavadora, batidora, cafetera y demás utensilios propios de una cocina). Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes, todo esto rodeado por un entorno natural de incomparable belleza. En los periodos de más frío se ofrece leña para la chimenea y la barbacoa.
Además de la casa y pensando siempre en el bienestar de los huéspedes hay una zona de ocio decorada de forma rústica donde se puede asar carne en los días más fríos y pasar un buen rato. Se dispone de una zona de aparcamiento de fácil acceso y hay conexión de banda ancha a internet vía Wi-Fi.
Precio fin de semana para 8 personas T.A. 480 €, Resto del año 440 € 
Incluye: Alojamiento, actividad el sábado e IVA
Para más información y reservas CONTÁCTENOS
icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Rinconada de la Sierra

cargando mapa - por favor, espere...

Rinconada de la Sierra 40.611600, -6.019600
Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aprende como una funciona una granja en Salamanca”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.